El Concejo Deliberante de Clodomira distinguió a los alumnos destacados del 2018

El Concejo Deliberante de Clodomira distinguió a los alumnos destacados del 2018


En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Clodomira realizó este miércoles la entrega de distinciones a los estudiantes con mejor promedio del último año de todos los establecimientos educativos de la ciudad, con el objetivo de hacer un reconocimiento público a quienes se esfuerzan en sus estudios y alentar a todos a seguir estudiando.

El acto contó con la presencia del intendente José “Toto” Herrera y el secretario de Gobierno Municipal, Ramón Alberto Ruiz.

El jefe comunal expresó su satisfacción por poder participar de esta ceremonia y felicitó a los legisladores por incentivar a los estudiantes.

También destacó que cada año son más los chicos que alcanzan las máximas calificaciones, con un centenar de alumnos que fueron dignos de esta distinción. Dijo que esto también es un logro docente que acompañan a los jóvenes a lograr metas, tales como las menciones especiales por su participación en concursos interprovinciales.

El cierre de la sesión estuvo a cargo de la presidente del cuerpo, Elva Domínguez, quien alentó a los niños y jóvenes a seguir por el mismo camino de superación.

Participaron de este los jardines de infantes municipales Nº 1 y 2; Jardín Nº 9 Copito de Algodón y Nº 99 Sagrado Corazón de Jesús.

También el Centro de Atención Múltiple María Magdalena; la Escuela Nº 754 Dr. José María Ramos Mejía; el Centro Experimental Nº 8 Antonino Taboada; el Colegio Secundario Nº 8 Gral. Antonino Taboada y la Escuela de Capacitación Nº 15 Faride Bulesmen de Robles.

Los comentarios están cerrados.