La Intendente Fuentes participó de “Santiago es tu Río” en compañía de vecinos

La Intendente Fuentes participó de “Santiago es tu Río” en compañía de vecinos


En el inicio del segundo fin de semana de “Santiago es tu río”, la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes visitó la ribera del Dulce, para participar de la propuesta de verano que lanzó el Municipio Capitalino para el verano 2019.

Acompañada por funcionarios y vecinos, la Intendente recorrió cada uno de los stands de feriantes, de asociaciones intermedias y de entidades invitadas a ocupar un espacio en ésta edición.

Allí tomó contacto con cada uno y se interiorizó de las producciones artesanales, de las ofertas en materia de entretenimiento, deportes y juegos.

Aprovechando su presencia en el lugar, invitó a los santiagueños a llegarse a la ribera del Dulce, en Alsina y Costanera Nueva, para disfrutar de un buen momento en familia.

“Es un evento que se va consolidando, y hemos apostado a generar una conciencia sana, donde lo importante es la familia, que lo visite, con todo lo que la Municipalidad pone al servicio”, destacó la Ing. Fuentes.

Al tiempo que resaltó el espacio que se dio a instituciones como la Fundación Cepsi, donde puede ofrecer productos que luego adquiere en beneficio de tan importante institución.

A esto agregó que el objetivo del Municipio, para esta edición que se extenderá hasta fines de febrero de éste año, es darle otro matiz y brindarle a los vecinos un espacio para el esparcimiento y los hábitos saludables.

Para quienes quieran participar de Santiago es tu Río, lo pueden hacer cada fin de semana de enero y febrero, disfrutando de los torneos deportivos, clases de zumba, juegos infantiles, exposición de los clubes de autos, shows en vivo y de la producción local a través de los stand de feriantes.

Los comentarios están cerrados.