Desde el Banco de Alimentos envían ayuda para los damnificados por las inundaciones

Desde el Banco de Alimentos envían ayuda para los damnificados por las inundaciones


Con el objetivo de brindar ayuda a los santiagueños damnificados por las inundaciones, la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero comenzó un trabajo de recolección de alimentos y ahora los mismos serán trasladados en camiones para familias del sur de la provincia.

Es importante remarcar que durante dos semanas, la Fundación Banco de Alimentos enviará a las familias santiagueñas camiones con alimentos, que fueron donados por empresas y personas, en una muestra de la ayuda y la solidaridad de todos los santiagueños que, una vez más, se unen para tender una mano a las familias perjudicadas.

La gerente de la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero, Ing. Anabella Di Meglio remarcó, “estamos tratando de colaborar con todo lo que podemos. Recibimos donaciones importantes de empresas, como yogur y arroz con leche. Son seis mil o siete mil kilos de alimentos”, resaltó la gerente.

El Ing. Carlos Cheein miembro de la Comisión Directiva del Banco de Alimentos destacó que “el consejo de administración del banco ha decidido por dos semanas destinar la mayor cantidad de alimentos a los inundados. Llevan yogur, arroz con leche, alfajores y en la medidas que vayan llegando donaciones iremos direccionando hacia los inundados” y agregó “este primer viaje va directamente a Los Juries. El próximo va a ser compartido entre Añatuya y Los Juries. Teníamos intención de entregar en El Cuadrado pero no podemos entrar. Trataremos de armar un tercer camión para ahí”, manifestó Cheein.

Los comentarios están cerrados.