Santiago es tu Río, logró nuevamente una masiva participación de santiagueños

Santiago es tu Río, logró nuevamente una masiva participación de santiagueños


En el tercer fin de semana desde su lanzamiento en éste verano 2019, “Santiago es tu Río” se convirtió en uno de los espacios más elegidos por los santiagueños para disfrutar en familia o con amigos en la ribera del Dulce.

Con diferentes atracciones para todas las edades, la propuesta de la Municipalidad de la Capital, logró nuevamente una amplia convocatoria, durante los días viernes, sábado y domingo.

Los tradicionales torneos de fútbol playero, handball, vóley, cestoball y rugby, las clases de zumba, y los juegos para niños, reunieron nuevamente la mayor cantidad de público.

Todas estas alternativas, se completaron con la feria de emprendedores y los stands de organizaciones locales y de realidad virtual.

“Santiago es tu Río”, pasó a formar parte del paseo de fin de semana y de encuentro de la familia, donde con el acompañamiento del tradicional mate, los vecinos pudieron disfrutar del espacio creado para el entretenimiento y las prácticas saludables.

Otra iniciativa que se sumó al espacio, fue “La patrulla ecológica”, que con representaciones teatrales y humorísticas pudo atraer la atención de quienes asistieron al lugar y compartir con ellos, reglas básicas de como se puede cuidar el medio ambiente.

Para quienes aún no pudieron disfrutar de “Santiago es tu Río”, podrán hacerlo durante cada fin de semana de enero y febrero, en la zona de Alsina y Nueva Costanera.

Los comentarios están cerrados.