Avanza la obra de mejora de avenida Belgrano encarada por el municipio

Avanza la obra de mejora de avenida Belgrano encarada por el municipio


La Municipalidad continúa con las obras de mejoras de la avenida Belgrano en un amplio tramo de la zona norte de la ciudad, que contará con una nueva carpeta asfáltica, desde Madre de Ciudades hasta su intersección con Alvear.

Los trabajos consisten en la realización de un bacheo de importantes dimensiones para dejar el hormigón nivelado y posteriormente colocar el asfalto.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó los adelantos del programa que ejecuta el municipio en el trayecto de Alvear y Ameghino, en donde intercambió opiniones sobre el avance de los trabajos con técnicos y obreros.

Habiendo concluido las tareas sobre la calzada oeste, en esta oportunidad, se avanza con el bacheo de la vía de circulación este.

La obra pondrá en óptimas condiciones a la principal avenida de la ciudad lo que mejorará la circulación tanto para vehículos particulares como para el servicio de transporte de pasajeros.

Mientras los obreros y maquinarias desempeñan sus tareas, la acera este se mantendrá con un corte de tránsito parcial, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución y respetando las señalizaciones.

Respecto del avance de obra, ya se realizó el bacheo y se puso en condiciones para la colocación del asfalto en el trayecto que va desde Madre de Ciudades hasta avenida Lugones.

Ahora se trabaja en el tramo Alvear-Ameghino en una longitud de 1.100 metros, en el cual también está contemplado la limpieza y refuncionalización del colector pluvial longitudinal.

Además se ensanchará la platabanda de la avenida Belgrano, se efectuará la renovación de los imbornales existentes en la calzada y está prevista la ejecución de nuevas cámaras de limpieza colocadas cada 50 metros en el desagüe.

Los comentarios están cerrados.