Familias de Sabagasta acceden a viviendas sociales

Familias de Sabagasta acceden a viviendas sociales


Familias de Sabagasta, departamento Salavina recibieron viviendas sociales que fueron construidas en el marco de un trabajo articulado entre el gobierno provincial y la Comisión Municipal local a cargo de Rigoberto Maldonado dando continuidad al ambicioso programa habitacional que se impulsa en beneficio de los sectores vulnerables del extenso territorio santiagueño y que fuera implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.

El corte de cintas para concretar la inauguración oficial de las casas se realizó en el domicilio de Adriana Villanueva donde acompañaron directores del Ministerio de Producción, Juan Enríquez y Víctor Rosales y en representación de la cartera de Desarrollo Social el Dr. Antonio Carrizo. La beneficiaria Adriana Villanueva manifestó su emoción «estoy muy contenta porque la casa es muy linda, con muebles nuevos. Toda la vida hemos soñado con tener un techo digno donde poder criar a nuestros hijos y pensar en un futuro mejor».

El comisionado de Sabagasta, Rigoberto Maldonado destacó que “estas viviendas sociales le van a cambiar la vida a muchas familias que toda su vida han vivido en un rancho» y prometió “seguir trabajando para lograr más obras que permitan lograr el engrandecimiento de este pueblo. Vamos a seguir construyendo más viviendas, así que le decimos a las familias que están esperando, que se queden tranquilas porque vamos a trabajar para concretar los sueños de más habitantes de Sabagasta».

Por su parte, el director de Agencias de Desarrollo, Juan Enriquez sostuvo que este programa de viviendas sociales es un icono para la provincia y afirmó: «para nosotros es muy gratificante poder colaborar para cambiar la vida de muchos santiagueños. Brindar un techo seguro es el objetivo principal de este programa».

Antonio Carrizo en representación del Ministerio de Desarrollo Social transmitió «el saludo afectuoso del gobernador Zamora que ratifica la continuidad de este programa de viviendas sociales, que brinda solución habitacional a familias de escasos recursos y con ello les cambia la vida. Las viviendas se entregan con muebles nuevos para que comiencen una nueva etapa en sus vidas».

Los comentarios están cerrados.