Inauguraron un nuevo espacio deportivo y de recreación en La Cañada

Inauguraron un nuevo espacio deportivo y de recreación en La Cañada


Acompañada por una gran cantidad de pobladores de la región, la comisionada Nilda Moyano inauguró la primera etapa de una plaza saludable en la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, con el propósito de generar más espacios deportivos y de recreación para los vecinos.

Tras el corte de cintas, la jefa comunal remarcó que desde el primer día de su gestión se trabaja por el bienestar de la comunidad y de esta manera se han concretado muchas obras.

“Al hablar con los vecinos, proyectamos un pueblo mejor y vamos a seguir trabajando incansablemente para que La Cañada siga progresando”, enfatizó.

Por su parte, los vecinos agradecieron también a la comisionada la iniciativa de construir la flamante plaza saludable, a través de la cual se hizo lugar a un pedido de los vecinos.

También expresaron su apoyo a la gestión municipal que ha provocado un cambio notable en esta región del departamento Figueroa, que durante mucho tiempo permaneció apartado del progreso.

En el marco de los festejos por este nuevo espacio para los vecinos, el profesor Alejandro García explicó las funciones de cada juego que integran la plaza y los beneficios para el cuerpo; para luego cerrar con una divertida clase de gimnasia y baile.

Finalmente la comisionada renovó su agradecimiento al Gobierno de la Provincia por el permanente respaldo para llegar a la comunidad con obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los vecinos.

Los comentarios están cerrados.