Intensifican los controles de alimentos por las altas temperaturas

Intensifican los controles de alimentos por las altas temperaturas


El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Clodomira realiza operativos permanentes de control de alimentos en los comercios de la ciudad, con el fin de resguardar la salud de la población.

El intendente José “Toto” Herrera dispuso intensificar los controles en virtud de las altas temperaturas reinantes, que aceleran el proceso de descomposición de productos comestibles si no cumplen con las condiciones mínimas de conservación.

Con este fin, inspectores de Bromatología realizan visitas regulares a los establecimientos comerciales del casco céntrico como también en los barrios para verificar fechas de vencimiento, preservación de la cadena de frío y el correcto estado de los envases.

“A diario se realizan visitas a locales comerciales, pero de todas formas los vecinos pueden colaborar con el control aportando información o realizando las denuncias correspondientes en caso de comprobarse algún tipo de irregularidad. El trámite debe realizarse en la oficina ubicada sobre avenida Mitre, junto al edificio del NAC”, precisaron las autoridades del área.

Los comentarios están cerrados.