Siguen las tareas de limpieza y desmalezamiento de los espacios verdes

Siguen las tareas de limpieza y desmalezamiento de los espacios verdes


El Municipio Capitalino realiza a diario las tareas de limpieza y desmalezamiento de los espacios verdes de la ciudad, con el objetivo de mantener su higiene y aptos para el uso de los vecinos.

En el transcurso de la semana, personal municipal llevó a cabo la tarea en la plaza “Cristóbal Colón”, ubicada en Avenida Lugones y Gorriti y en la Plazoleta “La Amistad”, en el mismo sector.

Se completó el desmalezamiento y limpieza en la platabanda de Avenida Colón, en el tramo comprendido entre Lavalle y Suárez y finalizará hasta el día viernes próximo, el trayecto entre Solís y Suárez.

Las cuadrillas de obreros, comenzaron la tarea en la Plaza “Andrés Figueroa” del barrio Alberdi, del cual ya completaron un paño y está prevista su finalización el día viernes, con el segundo.

En ese sector también se culminó con la labor en el Parque Norte. En tanto se concretó un trabajo similar sobre plaza Italia, situada entre calles Lamadrid y Santa Fe.

Una vez concluidos estos trabajos, el personal continuará con el desmalezamiento, limpieza y retiro de los residuos en los espacios de la zona sur de la ciudad, como la platabanda de Solís, entre Avenida Belgrano y Aguirre y la plaza “Perito Moreno”, en el barrio Almirante Brown.

En razón de estos trabajos, es que el Municipio solicita a los vecinos su colaboración permanente con el cuidado de los espacios, no arrojando basura en los mismos.

Los comentarios están cerrados.