Las municipalidades de Fernández, Pinto y Monte Quemado recibieron vehículos

Las municipalidades de Fernández, Pinto y Monte Quemado recibieron vehículos


Las municipalidades de las ciudades de Fernández (departamento Robles), Pinto (departamento Aguirre) y Monte Quemado (departamento Copo) recibieron vehículos 0 kms., que fueron entregados por el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, acompañado del jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez.

El acto se realizó en el salón de acuerdos Juan F. Ibarra. El intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo recibió 2 camiones volcadores. Por su parte, al jefe comunal de Monte Quemado, Osvaldo Castillo se le entregó un camión volcador, un camión tanque y una camioneta.

Finalmente, el Intendente de la Ciudad de Pinto, Jorge Leguizamón recibió un camión tanque, un camión volcador y una camioneta. En total fueron entregados 8 vehículos a las comunas.

Una vez concluida la entrega, los jefes municipales destacaron el acompañamiento permanente del Primer Mandatario provincial y subrayaron que tantos los camiones como las camionetas recibidas serán de gran utilidad para brindar soluciones y mejorar servicios a todos los habitantes, como así también, a los vecinos de los parajes y zonas aledañas correspondientes a cada ciudad beneficiada con los vehículos.

Los comentarios están cerrados.