1ra Fiesta Regional de Cerveza Artesanal en las Termas de Rio Hondo

1ra Fiesta Regional de Cerveza Artesanal en las Termas de Rio Hondo


En la Ciudad de Termas de Río Hondo y con la presencia de una gran cantidad de gente se llevó a cabo la 1ra fiesta regional de la cerveza artesanal, en el espacio «Kori Killa» del parque Guemes, donde los jóvenes pudieron disfrutar de esta legendaria bebida en todos sus sabores con la presencia de expositores oriundos de Santiago del Estero, Tucumán Catamarca, Salta, entre otros, como así también productores de la ciudad de las Termas. Hubo sorteos y las actuaciones de destacadas bandas locales.

Acompañando la apertura del 1er festival estuvieron el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y el Intendente de las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, entre otros. Sosa saludó en nombre del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, “desde el Gobierno el Gobernador estableció el turismo como política de estado, pero más allá de las palabras de establecerlo como política de estado, son cuestiones concretas, son cuestiones realizables. Este es un espacio, donde más allá de disfrutar la gastronomía y la cerveza artesanal, es un espacio de encuentro”, agregó Ricardo Sosa.

En tanto, el Intendente de Jorge Mukdise agradeció, “al gobierno de la Provincia por el constante apoyo, por haber hecho de las Termas de Río Hondo el destino turístico que todos anhelábamos hace muchísimos años”. En el final expresó “la primera muestra siempre es difícil. Esperemos que podamos seguir con este festival por muchos años más”.

Los comentarios están cerrados.