La Intendente Fuentes destacó el trabajo de reconversión lumínica

La Intendente Fuentes destacó el trabajo de reconversión lumínica


Con el objetivo de optimizar la condición ambiental y el consumo energético, la Municipalidad de la Capital avanza con el plan de reconversión lumínica que abarca diversas calles y avenidas de la ciudad.

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó la visita de obra a la última etapa del trabajo de reconversión que se ejecuta en Avenida Solis desde Independencia hasta Nueva Costanera.

“Continuamos trabajando en este gran proyecto encarado desde la Municipalidad de la Capital de reconvertir prácticamente todos los corredores que más transitabilidad tiene la ciudad. La obra se encuentra en Avenida Solís desde Independencia hasta Costanera Nueva y también hacia el oeste desde Avenida Belgrano hasta Avenida Aguirre”, destacó la Ing. Fuentes.

“Con esta obra buscamos avanzar en el proyecto de reconvertir a led la ciudad y con ello optimizar no solamente la condición ambiental sino también disminuir el consumo”.

Fuentes informó “esta etapa está prácticamente finalizada por lo que en los próximos días estaremos habilitando distintos tramos finalizados”.

Finalmente resaltó “para el vecino la implementación de luminaria led brinda una sensación diferente ya que la eficiencia de este tipo de iluminación da calidad vinculado a la transitabilidad”.

Los comentarios están cerrados.