Familias de Villa Nueva reciben viviendas sociales

Familias de Villa Nueva reciben viviendas sociales


Familias de la localidad Villa Nueva, departamento Loreto, recibieron viviendas sociales que fueron construidas por la comisión municipal local a cargo de Aldo Villarreal dando continuidad al ambicioso programa habitacional que lleva adelante el gobierno provincial en beneficio de los sectores más vulnerables y que fuera implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.

La ceremonia de inauguración y entrega de las casas, se desarrolló en el domicilio de Yoana Corvalan donde estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai junto al jefe comunal de Villa Nueva, Aldo Villarreal y comisionados de la región.

Tras el corte de cintas se efectivizo la entrega de las llaves y diplomas a todos los beneficiarios de las viviendas sociales, entre las que se encuentran las de prototipo ecológicas.

Al hacer uso de la palabra, el comisionado municipal local manifestó su satisfacción de poder entregar nuevas viviendas a más familias “estoy comprometido a seguir trabajando a la par del gobernador Zamora para que más familias puedan cumplir el sueño del techo propio” y agregó “sabemos y somos conscientes de que todavía hay muchas familias que están esperando, así que ese es el desafío por el que debemos seguir gestionando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este pueblo”.

Yoana Corvalan, una de las beneficiarias sostuvo: “todavía no podemos creer con mi familia que tengamos esta casa tan linda que nos está cambiando la vida por completo. Hoy podemos pensar en un futuro mejor para nosotros y para nuestros hijos”.

En el final, el ministro Niccolai expresó su mensaje y asintió: “siempre venimos a Villa Nueva a acompañar la alegría de las familias que reciben su vivienda y para nosotros eso es una gran satisfacción”. Luego transmitió el “saludo del gobernador Zamora que está comprometido con este programa y que aseguró que los fondos para viviendas sociales están garantizados”. Al concluir, el titular de la cartera de Desarrollo Social dijo “a fin de año llegaremos a las 20 mil viviendas construidas lo que significa la consolidación de este programa que tanto bien le ha hecho al interior provincial porque se motoriza la economía de cada región y se genera empleo. Estamos orgullosos de cómo está funcionando”.

Los comentarios están cerrados.