La Intendente recibió a equipo de rugby playa que participará en un torneo nacional

La Intendente recibió a equipo de rugby playa que participará en un torneo nacional


La Intendente, Ing. Norma Fuentes, recibió al equipo de Rugby Sam Vip, ganadores del campeonato provincial de rugby sobre arena realizado en el predio de “Santiago es tu Rio” y que participará del Torneo Nacional de playa en Puerto Madryn, del 28 de febrero al 4 de Marzo.

Participó del acto, el Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, quien remarcó “ésto demuestra que podemos trabajar juntos provincia y municipio, hicimos los arreglos necesarios para los juegos de playa en rugby, hándbol y beach voley y futbol playa. Todos gracias al aporte del Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y de la Diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora”.

La Ing. Fuentes agregó “tuve el gusto de participar en la final del torneo, les deseo todo el éxito. El gobierno siempre hace un paso más en esta mirada de promover el deporte como política de Estado. Vamos a seguir consolidando estos espacios siempre con el Gobierno de la Provincia a través del Dr. Gerardo Zamora”.

El Presidente de la Unión Santiagueña de Rugby, Martin Ávila, también valoró el trabajo conjunto de los organismos estatales que sirven de apoyo e impulso de las disciplinas deportivas.

Los comentarios están cerrados.