Santiago es tu Río 2019 tuvo un cierre multitudinario

Santiago es tu Río 2019 tuvo un cierre multitudinario


La edición 2019 de Santiago es tu Río tuvo un cierre multitudinario durante la tarde noche del domingo, con la amplia participación de miles de vecinos que colmaron el predio ubicado en Alsina y Nueva Costanera.

La Intendente Ing. Norma Fuentes, junto a funcionarios de su gabinete, asistió a la jornada final de la propuesta recreativa de verano que llevó adelante la Municipalidad de la Capital. Desde el escenario, la Intendente destacó la participación de las familias santiagueñas durante los fines de semana que se realizó el evento.

“Agradezco a los vecinos por sumarse a esta iniciativa, en una edición más de este espacio de todos los que vivimos y quienes visitan nuestra ciudad. Eso nos reconforta. También quiero agradecer a todos los que eligieron este espacio, como los microemprendedores, las ONGs, Fundación Cepsi, a los músicos y artistas que pudieron mostrar su arte en un espacio libre y gratuito, a los profesores de zumba, al Gobierno de la provincia presente a través del Nodo Tecnológico, a los empleados municipales y todos quienes nos acompañaron”, expresó.

“Esto no hubiera sido posible si los vecinos de la ciudad no nos acompañaban, apostemos para que el año que viene nos encontremos todos juntos nuevamente, en este Santiago del Estero en el que se vive este clima de armonía, trabajo y responsabilidad”, indicó la Intendente.

También la Ing. Fuentes recibió de las Diputadas Georgina Sosa y Liliana Romero, la Declaración de Interés Provincial, aprobada por la Cámara de Diputados de la Provincia.

Durante el fin de semana de cierre estuvieron presentes diversos artistas santiagueños con sus esculturas de arena, cuyos trabajos fueron exhibidos y llamaron la atención de los presentes. Participaron Álvaro Acosta, Luciana Zurita, Luis Verón, Lucrecia Jiménez, Gabriela Rocuzzo, Gustavo Jordan, Martín Fringes, Carlos Fernández, Soledad Vergara y Susana Sández.

Los comentarios están cerrados.