La Intendente Fuentes supervisó bacheos en Avenida Colón

La Intendente Fuentes supervisó bacheos en Avenida Colón


La Intendente, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de bacheo y reparación del pavimento urbano que la Municipalidad está ejecutando en la avenida Colón, entre Antenor Álvarez y Rivadavia.

La obra se lleva adelante con recursos propios del municipio. Forma parte del importante programa de mejoras y arreglos de vías de circulación que se viene desarrollando en los barrios de la ciudad.

Los trabajos se ejecutarán en ambas calzadas de la mencionada avenida, cubriendo más de 800 metros de extensión que beneficiarán directamente a los vecinos de los barrios Colón y Centenario.

Durante su visita, la Ing. Fuentes dialogó con vecinos del sector y con operarios de la comuna, que vienen realizando estas tareas que permitirán mejorar la conectividad vial y optimizar la fluidez del tránsito.

Los trabajos se focalizaron en la intersección con calle Formosa, en un sector que necesitaba una reparación y por ello los empleados de la comuna comenzaron a demoler paños de pavimento de grandes dimensiones, para dejarlos en condiciones para su posterior rellenado con hormigón.

Las tareas en esta etapa incluyen el trayecto de Avenida Colón entre Rivadavia y Antenor Alvarez. Durante la ejecución de la obra, el municipio solicitó a los automovilistas conducirse con precaución en esa zona de la ciudad y respetando las señales de tránsito, ya que se producen cortes parciales o totales, de acuerdo con la necesidad del movimiento de las maquinarias y de los obreros.

La Municipalidad de la Capital lleva adelante, en forma simultánea, diversos programas para optimizar la red vial urbana como el reencarpetado asfáltico de 220 cuadras, el mantenimiento de calles de tierras y la construcción de cordón cuneta.

Los comentarios están cerrados.