Se habilitó un nuevo tramo de Iluminación Led en Avenida Colón

Se habilitó un nuevo tramo de Iluminación Led en Avenida Colón


Dando continuidad al plan de obras de reconversión lumínica a sistema Led de la ciudad, la Intendente Ing. Norma fuentes acompañada por vecinos dejó habilitado un nuevo tramo sobre Av. Colón, entre Avenidas Rivadavia y Lugones.

Con el encendido de la llave central, la Ing. Fuentes inauguró oficialmente la obra que permitirá mejorar la vida urbana durante la noche, aumentando la calidad lumínica y generando un importante ahorro energético.

La nueva obra tiene una longitud total de 1.300 metros, con 83 columnas nuevas de 9 metros de altura. En la caminería de la platabanda central fueron instaladas 120 columnas rectas de 4,9 m de altura.

Tras el encendido, la Sra. Silvia Debout de Sanchez, vecina del sector destacó el trabajo del municipio por hacer efectiva una obra anhelada por los habitantes de los barrios beneficiados, desde hace mucho tiempo.

La Ing. Fuentes por su parte retribuyó el reconocimiento a los vecinos por el acompañamiento a la Municipalidad y les anticipó que está contemplado para la zona, el bacheo de gran parte de la avenida Colón, por administración, es decir con recursos y personal de la comuna.

“Para todos los barrios estamos haciendo obras y la iluminación es algo muy importante sobre todo en esta Avenida”, resaltó la Ing. Fuentes.

Luego realizó una breve caminata junto a los vecinos por el paseo Colón, para apreciar la nueva iluminación Led.

Los comentarios están cerrados.