El cierre de los corsos con masiva convocatoria

El cierre de los corsos con masiva convocatoria


El corso municipal repitió la gran convocatoria que tuvo durante la primera jornada, en el cierre de su edición 2019.

Los miles de vecinos y turistas presentes pudieron disfrutar de otra noche de los carnavales de la “Madre de ciudades” en la ribera del Dulce, en un clima de fiesta, brillo y color.

La Intendente, Ing. Norma Fuentes, también estuvo presente en la segunda noche y agradeció a los vecinos por la masiva concurrencia que tuvieron las dos jornadas de las fiestas de carnaval. Hizo lo propio también con quienes fueron los protagonistas del desfile de carrozas, comparsas y murgas de la ciudad y destacó el esfuerzo y la creatividad puesta de manifiesto durante el corso.

Al mismo tiempo, destacó la tarea realizada por los empleados municipales de las distintas áreas quienes estuvieron a cargo de la organización del evento.

El corso también tuvo un fin solidario ya que el municipio otorgó la administración de los kioscos a entidades que realizan trabajos por el bien público.

En la noche del sábado desfilaron por la Nueva Costanera, las comparsas, carrozas y murgas de los diferentes barrios de la ciudad, que alegraron a los presentes con su danza y música.

Ellos fueron Fariha, Carroza Capchy, Incomparables de la Loma, Delirios y Banda Gaby, Carroza Centro Vecinal, Bella Bahía, Carroza Santiago al Futuro, Murgueros del Oeste, Sueños Dorados, Sucesso Da Bahía, Murga Humor y Risas, Caribe Samba, Carroza Caribe Samba, Ilustres del Carnaval, Estrella de Carnaval y Banda Elizabeth.

El jurado, integrado por reconocidos artistas y representantes de diferentes instituciones, evaluaron el despliegue de los participantes para posteriormente dar a conocer su veredicto sobre la nueva reina del carnaval y las premiaciones a las mejores comparsas, murgas y carrozas.

Los comentarios están cerrados.