Mantenimiento de la platabanda de la avenida Belgrano

Mantenimiento de la platabanda de la avenida Belgrano


La Municipalidad de la Capital se encuentra abocada a la tarea de limpieza y mantenimiento de espacios verdes e ingresos de la Madre de Ciudades teniendo en cuenta que debido al periodo estival requiere de un refuerzo en su mantenimiento.

Desde la Dirección de Parques y Paseos de la comuna se informó que personal de la dependencia finalizaron las tareas de mantenimiento en la platabanda de avenida Belgrano en toda su extensión, desde Solís hasta avenida Lugones.

Los trabajos comprendieron la poda de especies arbóreas, desmalezamiento y arreglo de los ejemplares florales, destacando que el mantenimiento se realiza por tramos.

El crecimiento de las plantas, césped y arbustos se producen con mayor rapidez a lo habitual ya que se atraviesan condiciones climáticas húmedas.

Por otro lado, se informó que de manera paralela se ejecutan los trabajos de mantenimiento de los diversos espacios verdes distribuidos en la ciudad. Dichas tareas son diarias y ejecutadas durante todo el año, de acuerdo con un cronograma.

En la zona sur se contabilizan un total de 47 espacios verdes, incluidas las platabandas de la zona, en el sector norte son un total 37 plazas y en la zona oeste son 17 espacios incluidas la rotonda del Cementerio La Piedad.

Los comentarios están cerrados.