Los municipales de Clodomira comenzaron a cobrar la ayuda escolar

Los municipales de Clodomira comenzaron a cobrar la ayuda escolar


En cumplimiento con lo anunciado oportunamente, el intendente José “Toto” Herrera informó que este lunes comenzó el pago de la ayuda escolar correspondiente al ciclo lectivo 2019 para los hijos de todos los obreros y empleados municipales de Clodomira.

“Estamos en condiciones de informar que este beneficio se está otorgando tal como está establecido por ley, dando cumplimiento a lo que corresponde a partir de una correcta administración de los recursos que nos permite cumplir con las obligaciones salariales y también prestar los servicios que demandan los vecinos”, dijo el intendente.

El jefe comunal también recordó que el pago de los sueldos se hace en tiempo y forma, lo que representa un importante ingreso para la economía de la ciudad.

“Estamos convencidos que la educación es un derecho fundamental. Por eso cumplimos con el pago de la ayuda escolar, pero nuestro compromiso es permanente y lo ratificamos cada día con el apoyo a las instituciones educativas, tanto de la ciudad como de las poblaciones rurales que se encuentran en nuestra zona de influencia”, remarcó Herrera.

Los comentarios están cerrados.