Se realizará el Primer Encuentro Regional de Artesanos

Se realizará el Primer Encuentro Regional de Artesanos


Los días 4, 5 y 6 de abril próximos se realizará en el predio del Parque Oeste, el Primer Encuentro Regional de Artesanos denominado “Ciudad de Santiago”, organizado por el municipio capitalino.

Resultado de imagen para imagenes de artesanos trabajandoEl mismo tiene por objetivo generar un espacio de encuentro y confraternidad para artesanos y público en general, con la exposición y venta de productos artesanales, comidas regionales y espectáculos folclóricos.

Éste encuentro se realizará durante las tres jornadas en el horario extendido de 10 a 21.30 horas.

Los emprendedores locales interesados en participar de éste espacio, podrán acercarse a la Casa del Bicentenario en el Parque Aguirre, de lunes a miércoles, de 9 a 18 horas, para presentar sus trabajos, los que serán calificados y seleccionados. La inscripción se realizará hasta el miércoles próximo.

En el caso de los artesanos del interior de la provincia y de provincias vecinas, podrán inscribirse vía email a: encuentrociudadsantiago@gmail.com, donde deberán constar datos personales (nombre, apellido, DNI, domicilio, teléfono de contacto, email, rubro, elementos con que trabaja, proceso productivos, 6 o 6 fotos de las artesanías).

Durante el desarrollo del encuentro, los artesanos podrán participar de talleres y charlas de actualización que se dictarán en el mismo predio.

Los comentarios están cerrados.