Fuentes entregó más equipamiento a empleados municipales

Fuentes entregó más equipamiento a empleados municipales


La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó equipamiento al personal de la Servicios Urbanos, para mejorar las condiciones laborales de los obreros municipales.

La Ing. Fuentes señaló que los uniformes son fundamentales para que los vecinos identifiquen a los empleados del municipio. Además otorgan seguridad al momento de realizar la tarea diaria, gracias al color, las bandas reflectivas y el calzado especializado.

La Intendente indicó “pese a la crisis económica con mucho esfuerzo, podemos seguir entregando equipamiento e indumentaria a los empleados que realizan tareas de higiene urbana”.

Recordó que “a poco de conmemorarse un nuevo Día del Trabajador, es un orgullo poder otorgarles estos elementos, ya que no hay nada más lindo que ganarse el pan para nuestros hijos con trabajo honesto y dedicación”.

La Ing. Fuentes otorgó una serie de equipos compuestos por guantes, camisa, pantalón y borceguíes, a los operarios pertenecientes al Centro Operativo que tiene a su cargo los barrios La Católica, Reconquista y sectores de la nueva avenida Costanera.

También entregó kits de herramientas compuestos por cabos, cepillos, carretillas, y otros elementos para optimizar el funcionamiento de las motoguadañas

Los comentarios están cerrados.