El municipio entregó Personerías Jurídicas a diversas entidades

El municipio entregó Personerías Jurídicas a diversas entidades


La Municipalidad de la Capital entregó personerías jurídicas a diferentes entidades que trabajan en la ciudad, otorgándoles un marco legal que les permitirá afianzar sus acciones desarrolladas en distintos ámbitos.

El acto de entrega fue encabezado por la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, en el marco de las políticas de fortalecimiento de las relaciones institucionales que el municipio mantiene con las diversas entidades que representan a los vecinos.

Recibieron los Decretos, las Asociaciones Civiles «Centro de Jubilados y Pensionados Municipales”, “Merendero Pancitas Contentas”, “Manos Solidarias” y “Siglos del Sur”.

La Intendente Norma Fuentes expresó «es una gran satisfacción poder dotar a estas organizaciones de una herramienta legal que les posibilitará trabajar más organizadamente”.

“Es muy importante que todos andemos por un mismo camino, fortaleciendo nuestros vínculos con los vecinos de los diferentes barrios, que es para quienes todos nosotros trabajamos”, agregó.

Señaló “los sueños se concretan cuando los diferentes grupos trabajan mancomunadamente, por lo que me pongo a su disposición para colaborar en todo lo que se propongan”.

Un hecho para destacar, es que el Centro de Jubilados y Pensionados Municipales se convirtió en la primera Asociación de este tipo en obtener la Personería Jurídica, lo que le permitirá afianzarse como organización.

Santiago González, en representación de las entidades presentes, destacó el trabajo del municipio para otorgar el marco legal a las entidades. “Nos ponemos a su disposición para trabajar con la comuna mancomunadamente”, expresó.

Los comentarios están cerrados.